Reserva online

El Hotel PODOCARPUS, está ubicado en el corazón de la ciudad de LOJA, a pocos metros de la Plaza Central, se encuentra rodeado de los más importantes centros culturales, comerciales y financieros, esto le permite que se encuentre siempre conectado con todos los ejes de desarrollo del Cantón y Provincia.

El Hotel PODOCARPUS, abre sus instalaciones el 6 de julio del 1998, con habitaciones equipadas con las mayores comodidades para el confort y el descanso. Sus propietarios crearon esta empresa con la finalidad de brindar un servicio de calidad a precios cómodos para el turista, tomando como razón social el nombre del Parque Nacional Podocarpus.

Hemos escogido el Slogan “..su hotel naturalmente”, porque constituye no solo una invitación de hospedaje seguro, sino una mano amiga que se extiende en el cumplimiento de valores de: competitividad, experiencia, lealtad, respeto, amabilidad, honradez, y sobretodo calidad humana, que son las herramientas que nos han permitido alcanzar nuestros objetivos.

Actualmente contamos con 52 habitaciones sutilmente adecuadas alfombradas, baño privado, televisión por cable, teléfono con discado directo, Internet inalámbrico, servicio de lavado y planchado, nuestro restaurante denominado “El Tucán”, el salón social “Romerillos” y parqueadero privado.

¿Quienes somos?

Hotel Podocarpus

Somos una empresa lojana con una extensa trayectoria dentro del sector turístico, caracterizada por brindar un servicio de calidad y calidez, con una infraestructura de primera acorde a las necesidades  de nuestros clientes.

Tour Multimedia

Video Promocional

¿Donde estamos?

Hotel Podocarpus

Contamos con una ubicación preferencial en el corazón de la ciudad de Loja, a pocos pasos de edificios gubernamentales, culturales, religiosos, comerciales y financieros.